La época quizás no fue la más, buena pero quedó así en el calendario. Mayo es letal y lo hizo saber con dos días donde las temperaturas oscilaron hacia el atardecer entre 3 y 5ºC, lo que provocó una lluvia de camperas y frazadas y los fans bien pertrechados.
Personas que viajaron de otros lugares y por supuesto los más corajudos, que desafiaron el frío para ver el show de Soledad que como provinciana del Interior regaló toda su simpleza.
Inclusive leyó varios carteles , saludó a la gente de otros lugares y también particularmente a la gente de Tornquist en concordancia con el arranque del show a las 20 horas.
Un poco más tarde, la pasada del tren le puso otro condimento ya que ella se encargó de saludar al maquinista con un “buenas noches maestro”.
Todo siguió al ritmo de sus mejores clásicos y el poncho al viento para un público que ovacionó a la cantante.
La jornada sirvió para que pasaran por el predio más de 12 mil personas que vinieron desde distintos puntos del país, en ambas jornadas.
El Teatro puso punto final, con la presentación en el Funke de Osqui Guzmán. En el balance se puede decir que fue un éxito por la gente que concurrió en una época súper helada pero cargada de buena energía.
ACERCARTE le trajo a la gente artistas que para muchos son inalcanzables y esta vez lo pudieron disfrutar gratuitamente.
Noticias Tornquist