«UN PARTIDO VIEJO, CON IDEAS NUEVAS»
A 130 años de la fundación de la Unión Cívica Radical recordamos una frase del gran Raúl Alfonsín: «La democracia necesita apuestas superadoras, que le den al país una alternativa dentro del marco de amplitud indispensable para arribar a los consensos básicos, siempre, por supuesto, buscando afirmar los valores de la libertad, que asegure la igualdad y afirmen los principios republicanos».
Los radicales durante los 130 años de nuestra historia hemos contribuido a la ampliación de derechos sociales como por ejemplo: 8 horas de jornada laboral, el primer aguinaldo promovido por legisladores radicales, el descanso dominical de H. Yrigoyen, el derecho a huelga del 14 Bis de Crisologo Larralde, la ley de salario mínimo, vital y móvil con Arturo Illia. También hemos impulsado la Ley Sáenz Peña del voto secreto y obligatorio, la Ley de Medicamentos y el histórico juicio a las juntas de Raúl Alfonsín. Estas conquistas hoy le pertenecen al pueblo Argentino.
Desde la mesa de la UCR Tornquist llamamos a todos los correligionarios y simpatizantes a sumarse y seguir trabajando por la libertad, la igualdad, la equidad, la república y el progreso de la nación.