Minutos antes de la medianoche un confuso episodio rompió completamente la rutina en el Hospital Municipal.
En una camioneta un tanto averiada, una persona que no dejó datos y automáticamente escapó con la complicidad de la noche, llevó hasta allí a cuatro personas ya fallecidas, todas a causas de electrocución, mientras que una quinta permanece estable pero en shock.
Volkswagen Amarok donde trasladaron y abandonaron a 4 hombres en el Hospital municipal de BB.
Según fuentes policiales le indicaron a BHInfo, todo se habría iniciado tiempo atrás sobre la ruta 33, en lo que aparentemente resultó un intento frustrado de robar cables.
Si bien será materia de investigación forense, todos los muertos tendrían vinculación directa con el ilícito, mientras que quién huyó de la guardia sería un cómplice.
Sobre la 1:30 personal policial allanó una vivienda de calle La Pinta al 300, en donde pudo dar con quién manejó la camioneta hasta el hospital Municipal, en donde dejaron a cinco personas; cuatro de ellas muertas por electrocución.
Según pudo saber BHInfo, en el lugar además dieron con gran cantidad de cables, los cuales servirían como elementos probatorios para la causa. Estas fuentes también deslizaron que el detenido es padre de uno de los fallecidos.
Cables dentro del vehículo abandonado – Foto La Brújula24
Los primeros avances de la investigación confirmaron que los ladrones tenían consigo un handy por donde escuchaban la frecuencia policial.
Del mismo modo se comenzó a reconstruir la llegada hasta el centro asistencial. Se reveló que las víctimas y el mal herido fueron cargados en la camioneta y a toda velocidad trasladados por la ruta 33.
En un tramo del camino se encontraron con una patrulla rural, que al notar lo inusual de la camioneta la detuvo. Con semejante panorama, los uniformados optaron por escoltar al vehículo y dar aviso al resto de la fuerza, para que corten calles y llegue cuanto antes al hospital.
Aún se desconoce cómo hizo el conductor para una vez arribado, pueda escaparse de los efectivos policiales.
Fuentes BHInfo – La Brújula fotos