Un gran encuentro de escuelitas de fútbol se desarrolló este lunes 30 de abril en las instalaciones del Club Atlético Ventana, Setecientos chicos participaron del evento acompañados por técnicos, padres y colaboradores de instituciones deportivas de toda la región.
Los equipos de Olimpo, Tiro Federal, Mundial, Dublín, Barrio Rucci (todos de Bahía Blanca), Automoto de Tornquist, Pacífico de Cabildo, Ferroviario de Dorrego, Independiente, Alem, Alumni, Almaceneros (Coronel Pringles) y el club anfitrión, jugaron en la categorías formativas en ñas instalaciones de Galileo Galilei .
El predio se vio colmado de gente, Alas estimaciones oficiales calcuaron en dos mil personas entre chicos, técnicos, familiares y colaboradores en general, en una inolvidable jornada a pleno fútbol.
Palabras del profe Eber Piedrabuena:
«Hoy fue un gran día para nuestro club, el Club Atlético Ventana. Fuimos anfitriones de un gran encuentro de escuelitas de fútbol. Aproximadamente setencientos chicos se dieron cita. Participaron los equipos de Olimpo, Tiro Federal, Mundial, Dublín, Barrio Rucci (todos de Bahía Blanca), Automoto de Tornquist, Pacífico de Cabildo, Ferroviario de Dorrego, Independiente, Alem, Alumni, Almaceneros (Coronel Pringles) y los peques de nuestro club.
El predio se vio colmado de gente. Alrededor de dos mil personas entre chicos, técnicos, familiares y colaboradores en general, disfrutamos hoy de la alegría de ver a los niños compartiendo una jornada a pleno fútbol en total armonía.
Queremos agradecer a todos los clubes y familiares que se acercaron a compartir este evento.
Párrafo aparte para los papás que colaboraron en distintas funciones. Nos dieron una mano en la cantina, armado y desarme de canchas, locución, arbitraje, DT también.
A la gente de seguridad, personal de salud, gracias.
A los chicos de Fútbol Menor de nuestro club que también arbitraron los encuentros de hoy. Demostraron un sentido de pertenencia digno de destacar. Estamos haciendo bien las cosas entonces.
Gracias Pelu Rinaldi y Jorge Brunet, los técnicos de Menores y Mayores por el apoyo de siempre.
A ese pequeño llamado Esteban Dilge del Club Olimpo que se ofreció para ser árbitro y estuvo como uno más de nosotros todo el día. Gracias.
A la Comisión Directiva por brindar su apoyo.
A la Municipalidad de Tornquist por comprender la importancia de promover estos encuentros desde tan temprana edad y acompañarnos.
Sin todos ustedes esto no se hubiese podido concretar.
Gracias a todos. Esperamos haber sido buenos anfitriones. Gracias, gracias, gracias y …
Vamos por más».
Ver Fotos