Desde las primeras horas del pasado martes, tal cual lo adelantara el intendente Sergio Bordoni durante la presentación del Presupuesto Participativo en Tornquist, se comenzó a trabajar para la puesta en valor del predio conocido como el “viejo Puesto de Vialidad”, tarea que se cumple con personal y maquinaria Municipal.
La idea, en dirección al proyecto presentado el año pasado por la Cámara de Comercio local, es embellecer un sector que forma parte de nuestra carta de presentación en uno de los accesos más transitados y con una estupenda vista al sector serrano.
En este sentido el intendente Bordoni destacó la predisposición desinteresada del personal Municipal que asumió el compromiso de realizar esta tarea sin que signifique costo en horas para el Municipio.
“Nosotros veíamos que no era lo mas adecuado como estaba ese lugar y ahora que ya bajó la actividad que demandaba la temporada estival, donde ya el requerimiento de corte de pasto es menor; nos propusimos hacer éste sábado un trabajo yo diría “voluntarioso” porque empleados municipales irán a trabajar ad honorem y el objetivo es poner en valor el predio conocido como el “viejo puesto de Vialidad” dijo el Intendente Sergio Bordoni.
“La edificación se tirará por completo y ya se están retirando los alambrados como para el sábado comenzar la puesta en valor de ese lugar, mas allá del proyecto que la gente luego podrá votar; pero la idea es mejorar ese lugar que es bárbaro y forma parte de la carta de presentación en el ingreso a la ciudad”· señaló el intendente.
“El paisaje desde ese lugar es hermoso” dijo el jefe comunal que además destacó el proyecto desarrollado por el Club Hípico que “permitió disfrutar a mucha gente de la comunidad y ocasionales turistas dándole vida a un lugar también muy lindo para compartir en familia o con amigos” agregó Bordoni.
“Ese fue un acierto y faltaba que alguien lo planteara; estaba la necesidad y la gente lo disfrutó y lo va a seguir disfrutando” señaló.
Miguel Herrada