Sergio Domínguez, dueño del icónico restaurant de la comarca, explicó que si bien las reservas vienen más que bien, aún quedan mesas disponibles para disfrutar de un excelente lugar en las sierras.
Sergio Domínguez no puede esconder su felicidad y no es para menos. Las reservas en El Bodegón de la Sierra no paran de llegar y las perspectivas para este fin de semana de Pascuas son las mejores.
Al respecto contó que “nos estamos preparando para un fin de semana que sabemos que en la comarca es totalmente distinto, y donde la gente lo ha vuelto de los más importantes del año”.
Según afirmó, “para nosotros es un desafío muy grande. Ya tenemos una gran cantidad de reservas desde el jueves al mediodía en adelante. Reservó gente de Mendoza, de La Pampa, del sur… gente que por el boca en boca nos elije gracias a Dios”.
Sobre las bondades del local, explicó que “como tenemos un horario tan amplio y no tenemos cierre de cocina ni al mediodía ni la noche, eso nos ayuda. El bodegón es música y comida casera. Lo que hemos implementado según las fechas son las propuestas gastronómicas”.
Sobre las ofertas que tendrán subrayó que “en esta ocasión vamos a presentar pescado fresco que nos llega hoy. Conseguimos truchas de Alicurá. Conseguimos abadejo, surubí, pacú, dorado… y a esos las clásicas cazuelas y paellas. Por supuesto va a haber carnes, pero la cocina se centrará en esos platos”.
Al mismo tiempo, y sobre los espectáculos que acompañarán cada una de las noches acotó que “este fin de semana iba a estar Favio pero ha tenido algún problema de salud así que no sabemos si lo tendremos. Estamos en duda. Pero la música va a estar todo el fin de semana presente con Noni sí o sí”.
Por último aclaró que “espacios siguen quedando aunque los días que más afluencia de gente tendremos será por la noche del viernes al domingo. La idea de la reserva es para darle la oportunidad de la comarca, para que no se queden sin lugar cuando llegan todos los turistas”.