CRONOGRAMA (según pautas establecidas en la Res. 1161/20)
• DIFUSION E INSCRIPCION: 26/3/24 al 6/4/24
• Recusación/excusación: desde 7/4/24
• Notificación de aspirantes que no reúnen las condiciones (tentativo, según fecha de respuesta del Tribunal):
• Fecha de entrevista:
postulantes con 72 hs o más de antelación. Modalidad de entrevista: PRESENCIAL
Los siguientes llamados a concursos corresponden a la siguiente normativa de cobertura de cátedras para Educación Superior: Res. 5886/03; Res. 1161/20 y la Disp. 30/05. Para cada asignatura se deberá además tomar las indicaciones del Diseño Curricular en cuestión (corresponde al número de resolución de cada carrera y se pueden descargar de Internet o solicitar en el Instituto).
CONSULTAS:
Presencial: DE LUNES A VIERNES, 18.30 a 21 hs
Dirección y mail: ISFDyTN°162, Av. E. Tornquist 319, Tornquist; isfd162concursos@gmail.com
INSCRIPCION UNICAMENTE PRESENCIAL:
ISFDyTN°162, Av. E. Tornquist 319, SEDE TORNQUIST. Horario: 18.30 a 21 hs
ACLARACIONES Y PAUTAS OBLIGATORIAS PARA LA INSCRIPCION:
Generales: currículum vitae, propuesta y entrevista, se evaluarán obligatoriamente según las grillas de la resolución 5886/03. Especialmente para la propuesta y la entrevista, el postulante deberá tener en cuenta que las mismas reflejen los ítems incluidos en las grillas mencionadas.
Presentación de la Propuesta pedagógica:
– Se entrega en sobre papel madera CERRADO, donde deberá colocarse por fuera del mismo: Nombre del postulante, DNI, Asignatura, Carrera y Año para la que se postula.
– Se sugiere realizar la propuesta según el formato sugerido en la disposición 30/05 (solicitar en ISFDyT N°162)
– Es obligatorio que la propuesta siga los lineamientos del Diseño Curricular (Resolución) de la carrera para la que se postula (se aclara en cada carrera).
Presentación del Currículum vitae:
– Se entrega en sobre papel madera ABIERTO, donde deberá colocarse por fuera del mismo: Nombre del postulante, DNI, Asignatura, Carrera y Año para la que se postula.
– Únicamente se acepta CV en formato del Anexo III de la res. 5886/03. En papel.
– Solo se aceptarán CV acompañados de certificaciones en formato de fotocopias autenticadas (este trámite se realiza en cualquier institución educativa). No olvidar presentar: fotocopias del DNI, Título, Certificación de servicios, últimas dos calificaciones del nivel superior si las tuviera y Constancias de cursos.
– IMPORTANTE: Los títulos de base y cursos deben estar registrados en el Consejo Escolar antes de fotocopiar.
Aclaración: Si el Título de base no estuviera registrado en el Consejo Escolar, vale 0 puntos para el Tribunal Descentralizado.
En los concursos solo se aceptarán títulos sin registrar, en caso de que no haya postulantes con títulos registrados en el llamado para esa asignatura.
En caso de presentarse postulantes con el Titulo de base registrado, los que no lo tengan quedarán excluidos de dicho concurso.
LISTADO DE MATERIAS A CONCURSO DE CARRERAS DE GRADO:
– Profesorado en Educación Especial 3er año
MATERIA Módulos
Currículo y Discapacidad Intelectual I + TAIN 3 + 1
Lenguaje y Comunicación en el sujeto con discapacidad intelectual + TAIN 2 + 1
JURADO:
TITULAR: DI NOTOLO, GUILLERMO– ARTIN, KARINA – ROSSI, LOURDES SUPLENTE: LONG, ANDREA – SEHTMAN, MARIO – PESSI, SOLEDAD