Jorge Pérez Martín, dueño de la Marisquería y Restaurant que funciona en el complejo de Petroquímicos en Villa Ventana, se mostró expectante por lo que comenzarán a vivir desde mañana.
Con el aluvión turístico que se espera, la Marisquería y Restaurant que funciona en el complejo de Petroquímicos en Villa Ventana ya tiene todo listo para recibirlos.
Así lo hizo saber el dueño de la concesión, Jorge Pérez Martín, el cual explicó que “nos estamos preparando bien. Es la segunda Semana Santa que pasamos. La anterior prácticamente no nos conocía nadie. Ahora tenemos más ventaja y experiencia sobre el movimiento de gente que va a venir”.
Consultado sobre los valores de los insumos, afirmó que “el tema de pescados y mariscos mantuvo sus precios. En las pescaderías seguro que sí, pero al por mayor no se tocaron los precios. Hay que buscar proveedores, pero se puede”.
De todas maneras admitió que “nos hemos reforzado. Vendrá gente amiga a darnos una mano para estos días. Íbamos a retocar la carta, pero al final decidimos que no, para seguir haciendo las cosas bien y no andar a las apuradas”.
Por último, y dando más detalles, contó que “además de la Fritatta, la cazuela y la paella es lo que más sale en Semana Santa. Hace más de 20 días que tenemos reservas para estos días. Estamos muy felices. Para el viernes quedan unos siete lugares. Ese día tendremos música con Lule Vitaquis, y por excepción también estará sábado y domingo”.