La Secretaria de Asuntos Docentes de Tornquist informa que, se procederá a la difusión e inscripción de aspirantes al LISTADO 3 según el orden de mérito, establecido en la RESOL. 115/16.
LISTADO EMERGENCIA (Pautas-requisitos de inscripción según Disposición n°12 y Resolución N°115)
A1- Aspirantes con condiciones para conformar el listado 1 y no hubieran realizado la inscripción en tiempo y forma.
A2- Aspirantes con condiciones para conformar el listado 2 y no hubieran realizado la inscripción en tiempo y forma.
A3- Aspirantes con condiciones para conformar el listado 3 y no hubieran realizado la inscripción en tiempo y forma.
B- Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo que aspira, sin límite de edad.
C- Docentes jubilados con título habilitante para el cargo que aspira, sin límite de edad.
D-Estudiantes de carreras Técnicas/terciarias y /o Universitarias con título habilitante para el cargo al que aspira, con menos del 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
E- Títulos docentes que figuran en el nomenclador, habilitados en otros Niveles y/o Modalidades, pero que no habilitan para el área/asignatura a la que aspira.
Fecha de Difusión e inscripción: 10 AL 16 DE ABRIL de 2024
El orden de mérito estará a cargo de la Comisión evaluadora integrada por:
Coordinadora Distrital de Fines,Prof. Ludmila Becker
SAD de TORNQUIST : Paula Muñoz
Inspectora Jefe Distrital : Lic. Marcela Gimenez
La inscripción será totalmente virtual a través del mail: sad105inscripciones@gmail.com
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Consignar en el asunto EMERGENCIA FINES QUIMICA Y APELLIDO
– Planilla de declaración Jurada: https://drive.google.com/file/d/1u59_z6V58L7kyV1LVCLXElOCeodVVQtY/view?usp=drive_link
– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
TITULOS HABILITANTES
– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
En los distritos en que no sea viable el registro de los títulos, por encontrarse cerrado el Consejo Escolar correspondiente, se considerará a todos los efectos la Declaración Jurada del docente.
– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobada
Toda la documentación probatoria deberá estar escaneada en un solo archivo PDF al momento de adjuntarse (En el caso de ser ilegible o estar incompleta, se anulará la inscripción).