A través de un comunicado en conjunto, los inspectores del sector público y privado dieron a conocer la noticia.
Debido a la doble alerta que rige para Bahía este martes, con vientos e importantes lluvias, es que las jefaturas distritales de educación pública y privada comunicaron de forma conjunta que suspenden las clases.
Esto se suma a los graves inconvenientes que han tenido durante hoy todos los establecimientos en lo que se refiere al abastecimiento de agua.
El texto agrega que esta medida se extiende también para Coronel Rosales, Monte Hermoso, Patagones y Villarino. A continuación el escrito completo, el cual lleva las firmas del Profesor Luis Soifer, Inspector Jefe Regional de Gestión Privada y Profesor Claudio Martini, Inspector Jefe Regional de Gestión Estatal.
«En virtud del informe de Alerta Meteorológico emitido por Defensa Civil para el día martes 16 de abril, y atentos al cuidado de alumnas, alumnos, docentes, auxiliares y familias, las Jefaturas Regionales de Educación de Gestión Estatal y Privada suspenden las clases para el día de mañana en todas las localidades de los distritos de Bahía Blanca, Cnel. Rosales, Monte Hermoso, Patagones y Villarino».
«Esperando que las condiciones climáticas mejoren a la brevedad, saludamos a Uds. Cordialmente».