Minutos después de las 8 varios llamados al 911 dieron cuenta de un auto chocado a la altura del km 39. Al llegar la policía, estaba el vehículo pero no su conductor.
Un planchón de agua a la altura del kilómetro 39 de la ruta 33 habría sido el causante del despiste de un Ford Fiesta, el cual terminó impactando contra uno de los guarda rail.
Esta situación alertó a otras personas que transitaban por allí, así que sin dudarlo se comunicaron al 911, sin saber la gravedad real de lo que había ocurrido.
De inmediato personal de seguridad vial, policía y Defensa Civil se dirigieron hasta allí, pero al llegar se llevaron una sorpresa.
Es que si bien el vehículo estaba, como así también el impacto sobre su lateral derecho, del propietario del vehículo no había ni noticias. Lo que sí se comprobó, es que había cerrado correctamente el coche.
A modo preventivo los servidores públicos recorrieron a pie algunos metros a la redonda, incluso campo a dentro, por las dudas que se haya descompensando al salir, pero al no encontrar nada, decidieron emprender el regreso hacia Bahía.
Fuente BHInfo