Así lo comentó Héctor Cabral, miembro de la sociedad de fomento del barrio Cerro Ceferino. “Lo de este hombre podría haber sido un accidente fatal” comentó.
Lo ocurrido en la jornada del miércoles en el Paso de la Hoya generó varios disparadores. Uno de los que tomó la posta al respecto fue Héctor Cabral, miembro de la sociedad de fomento del barrio Cerro Ceferino.
Al respecto expuso que “nosotros advertimos cuando fuimos a vivir ahí que es una necesidad. Cuando se rompió el ferrocarril toda esa zona estuvo incomunicada por más de mediodía. No podía pasar nadie”.
Y de la mano con esto recordó que “desde ahí presentamos una nota con un proyecto de hacer un paso. Eso comenzó con la construcción de los propios vecinos, pero cuando llueve un poco, crece, y no hay seguridad para pasar”.
Más acá en el tiempo y “como Sociedad de Fomento presentamos un proyecto a Suárez. El Concejo dijo que se iba a ocupar del tema, lo mismo que Tornquist. Hace un mes tuvimos una reunión con las autoridades de Suárez, quedaron en ocuparse, pero claramente los números no dan para un puente. Deberían hacer algo intermedio”.
Por último resaltó que “este señor se salvó de milagro. Podría haber sido un accidente fatal. La vida vale. Para eso tenemos autoridades, y estas autoridades deben cumplir con sus obligaciones. Es un problema de los dos municipios”.