Una mañana pintada de blanco en toda la zona serrana donde la mínima marcó un grado bajo cero.
Un amanecer blanco se pintó en toda la zona serrana a raíz de las bajas temperaturas que se registran.
En tres días de mayo ya heló dos veces, ayer y hoy con mayor intensidad. Esta mañana, con la salida del sol el paisaje se mostró imponente, pintado por los amarillos, naranjas y ocres de los árboles, el blanco marcando territorio en los espacios abiertos y una leve nube de la evaporación a medida que se levantaba la helada .
Le mínima quedó en – 1° en la zona urbana y se registró a las 7.59, siendo más baja aún en la zona rural donde hubo registros de hasta 4 grados bajo cero de termómetro.
Para hoy viernes se espera un día soleado, con vientos en calma hasta el mediodía, a partir de las primera horas de la tarde, comenzará a incrementarse la intensidad del viento llegando a la noche, con ráfagas de gran intensidad que alcanzarían hasta los 50 Km/h. La máxima estará en los 15 a 16 grados.
Sábado muy ventoso, se anticipan ráfagas de mas de 60 km/h del norte, cielo despejado hasta la tarde y cubriéndose totalmente para la noche. La temperatura estará entre los 6 y 17°.
Domingo con poco cambio de temperaturas,, mínima 9 y máxima 14 grados, cielos cubiertos a nublados, vientos suaves del sur.