El Delegado de Saldungaray habló de la postulación que recibió la localidad y cómo han venido trabajando en distintos aspectos para resaltarla aún más.
Los días pasan pero el orgullo y felicidad de los vecinos de Saldungaray no frena, todo lo contrario, en relación a la postulación de ser elegido como el pueblo más lindo del país y salir a competir internacionalmente.
Esta mañana su delegado municipal, Gerardo Rohlmann, explicó que en un primer momento “fue una sorpresa, aunque no seamos agrandados, Saldungaray es un lugar muy particular porque tenemos un sentido de pertenencia y unidad que es poco vista y es siempre resaltada, incluso por el intendente cada vez que viene”.
Sobre los motivos que los llevaron a esta nominación, no dejó pasar la ocasión para reconocer que “es un gran trabajo que se ha llevado a cabo a través de la Secretaría de Turismo. Ludmila ha hecho un gran trabajo. Ella tomó la posta y nos llevó a participar. Esto ha sido tomado con muchísima alegría”.
En otro pasaje de la charla mencionó que “más allá de que Saldungaray está dentro del circuito de turismo rural a nivel provincial hace tiempo, esto es palabras mayores. La semana que viene llega el gobernador y seguramente anunciará el cierre del basurero, que es otro hito para nosotros”.
Por último, explicó que “las aristas que tiene nuestro pueblo son muchas. La parte de Salamone es impresionante. Hemos sido bendecidos como localidad, porque por ejemplo Sierra no tiene ninguna obra”.