La intendenta interina, Estefania Bordoni, visitó la Escuela de Educación Secundaria Agraria (EESA) Nº 1 de Tornquist y confirmó la construcción de dos nuevas aulas en el establecimiento.
El anuncio fue realizado este jueves por la jefa comunal a la directora de la institución, Claudia Fernández, y responde a la necesidad de ampliar la capacidad de la escuela debido al aumento de la matrícula estudiantil, que llega a alrededor de 100 alumnos.
Serán dos aulas con una superficie de 36 metros cuadrados cada una, que se construirán mediante el sistema Steel Frame y se montarán sobre una platea de hormigón armado. Ambas, contarán con aires acondicionados para calefacción y refrigeración.
De la visita a la EESA participaron también la consejera escolar Alfonsina Sagredo y la Inspectora de Infraestructura Escolar, Ing. Deliana Quiroz.
La obra es un paso significativo hacia la mejora de la calidad educativa del establecimiento y refleja el compromiso de la actual gestión municipal con el bienestar y el futuro de los estudiantes.