María Romero se refirió al acto llevado adelante el último viernes a las 15. “Fue conmemorar una vez más a esa gran mujer” afirmó.
El pasado viernes, como ocurre año tras año, un nutrido grupo de vecinos se reunieron en la plaza para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón.
Al respecto una de las personas que asistió y fue parte, María Romero, reconoció que “nos juntamos en la plaza como todos los años a conmemorar a esta gran mujer que la tenemos presente día a día, por todo lo que nos ha dejado y la enseñanza en tan corto tiempo de vida, ya que falleció a los 33 años”.
Sumando con la emoción a flor de piel que “ir a esos actos nos emociona porque cada uno tiene una historia que fluyen y nos vinculan”.
Según reconoció “todos los años en la plaza se acercan vecinos de otras localidades, y en esta ocasión lo hizo alguien de Punta Alta, y contó una historia al respecto. Pasó lo mismo con Leo Donati. Es muy valioso que nos den esos testimonios y muy conmovedor”.
Por último aseguró que “sigue viva esa llama, ya que todos se involucran y a todos les interesa la vida de Eva, y es muy bueno que los jóvenes se involucren y que los más chicos sepan cómo fue ella con el pueblo en sí”.
Fotos gentileza de Claudia Sosa de Sierra de la Ventana