Por este medio la Cooperativa quiere expresar sus condolencias a familiares y asociados por la sensible pérdida que significó el fallecimiento de Rubén Verdinelli, sindico de nuestra Institución.
El síndico es quien representa a los asociados, recibe inquietudes, permanece cercano a los vecinos y vaya si “el Flaco” representaba en todas sus dimensiones ese rol.
En este tiempo que compartimos los consejeros supimos de su buena fe y vocación de servicio, siendo un pilar para que la Cooperativa retomara su vocación emprendedora. Esa dedicación y perseverancia dejan una marca en la Institución.
Aunque resulte doloroso escribir estas palabras, es importante compartir con su familia, a la que seguramente le restó tiempo, la generosidad en su proceder al involucrarse en la Institución buscando el bienestar de la Comunidad, por lo que estaremos siempre agradecidos.
En momentos de incertidumbre se acercó a la cooperativa para colaborar, hablo con los asociados, llevando una activa participación en la última Asamblea. Siempre con respeto y con solidas convicciones afirmaba: “estoy porque a la Cooperativa la quiero”.
Hay quien asegura, que a los amigos se los conoce en tiempos difíciles, es por eso que la Cooperativa por este medio “recuerda a un amigo”.