Pablo Parotti, secretario de la cámara, brindó detalles de cómo se vienen dando los encuentros y lo provechoso que se ha vuelto para los operadores.
El secretario de CAMCOTISAS, Pablo Parotti, comentó cómo ha dado un vuelco positivo esta interacción constante que vienen teniendo, con el afán de visibilizar los servicios que se pueden brindar en la comarca.
Al respecto no dudó en sostener que “la respuesta es muy buena. Uno está dentro del tema de turismo pero las charlas directas se desprenden un montón de cosas que uno no tiene tan presente. Nosotros trabajamos en esto y muchas veces no podemos recorrer y participar de otras actividades”.
Del mismo modo aclaró que “las charlas no son técnicas, son operativas. En el Club Hotel no nos metimos en su historia, sino cómo los turistas se encuentran con nosotros para hacer las visitas. Con las Vertientes pasó lo mismo. Son charlas cortas, donde pretendemos que no dure más de una hora”.
A su vez sostuvo que “cada prestador o servicio turístico tiene un desarrollo comunicacional, aunque hay una aclaración. Secretaría de Turismo está haciendo un trabajo mancomunado con CAMCOTISAS y las cámaras, donde se están desarrollando estrategias en conjunto”.
De todas formas resaltó que “debe haber cambios en cuanto a lo tecnológico pero tengo la apreciación de que sigue siendo muy bueno el cara a cara y mirarnos a los ojos. Es más efectivo en la venta que mandar un WhatsApp pero la idea es llegar a la mayor cantidad de gente posible”.
Por último confirmó que “por una cuestión de tiempo, a partir de la charla anterior ya, logramos hacer vivos en Facebook para que después queden ahí cargados y desde el Facebook de CAMCOTISAS se puedan revisar las charlas cuando quieras”.