Así lo aseguró Ezequiel Trejo, miembro de la Comisión de Festejo. “Los actos en nuestra ciudad siempre son emotivos y la gente acompaña” remarcó.
A pocos días de una nueva celebración, desde la Comisión de Festejo de Saldungaray se encuentran ultimando los detalles para no dejar nada librado al azar.
Así lo aseguró Ezequiel Trejo, integrante de esta organización, el cual remarcó que “venimos trabajando hace un par de meses y venimos ultimando detalles, para que salga lo más lindo posible. No a todo el mundo podes dejar conforme y siempre aceptamos críticas constructivas”.
Dando más detalles explicó que “el jueves tenemos el acto protocolar que iniciará a las 9 de la mañana, trasladándose el pabellón. Bailará la agrupación Huinca Malal, habrá autoridades y repartiremos torta y chocolate”.
Del mismo modo destacó que “están acomodando la plaza y está quedando una genialidad. Están trabajando hace varios días. Cuando entras a Saldungaray siempre está ordenado, pero ahora está más linda que nunca. Le hacía falta una lavada de cara”.
Continuando con la grilla afirmó que “el jueves además, después del acto se inaugurará el geriátrico y el museo, el cual funcionará en la sala de interpretación. Ahí también nos estamos metiendo para dar una mano”.
Por su parte “el domingo también tendremos un acto protocolar donde volverá el intendente y las demás autoridades, en lo que seguramente será un acto muy emotivo. Buscaremos que el desfile inicie lo más temprano posible”.
Sumando que “se presentará la peña folklórica, los talleres municipales y también habrá patio de comidas que estará sobre Pellegrini y Pavón, además de un patio de juegos que estará en Pellegrini y Victoria”.
Por último confirmó que “el escenario estará del a iglesia a la plaza, donde tendremos desde las 13:30 artistas como Radio Robot que son los chicos de Tornquist, también estarán Mano y Juan de Pigüé que harán folklore y cerraremos con Holocausto 2000, que ya ha venido varias veces. Y tendremos la colaboración especial de Daniela Colamarino que hace un show muy lindo”.