Según se informó, «El objetivo es optimizar las rutas del “Corredor Atlántico”; partiendo desde Aeroparque, no es tan eficiente como lo era anteriormente cuando salía de Ezeiza», comentaron brevemente fuentes del sector aeroportuario a La Capital.
Aunque no se ha confirmado oficialmente, algunos rumores sugieren que las conexiones podrían suspenderse durante octubre y noviembre, con la posibilidad de reanudar la ruta en diciembre.
Desde el Ejecutivo Municipal, aseguran hasta ahora, no han recibido información oficial sobre la cancelación, que podría afectar el flujo de pasajeros hacia Mar del Plata, especialmente en los próximos fines de semana largos y al inicio de la temporada de verano, cuando la ciudad se convierte en uno de los destinos turísticos más populares del país.
La decisión de cancelar el Corredor Atlántico también está alineada con la necesidad de «reducir a la mitad el déficit operativo de la empresa», como planteó Fabián Lombardo, titular de la empresa, pocos meses después de asumir. «Si lo logramos, será el mejor resultado de los últimos siete años», señaló. (InfoGEI)Ac