Así lo afirmó Gerardo Rohlmann, delegado municipal, quien además comentó cómo se viene trabajando en otras obras de la localidad.
No es un día más para los habitantes de Saldungaray, los cuales con orgullo sonríen y afirman estar viviendo el 124 aniversario de su lugar en el mundo.
Al respecto su delegado municipal, Gerardo Rohlmann contó que “estamos desde temprano con todos los preparativos del 124 aniversario de nuestra querida localidad. Hoy es el acto protocolar pero tendremos una seguidilla de actividades hasta el domingo que se hará la fiesta y el desfile”.
Siguiendo en esa línea explicó que “estuvimos trabajando en la plaza con ayuda del secretario y el intendente. El placero de Tornquist estuvo trabajando tres semanas en forma conjunta con los chicos de acá y quedó muy linda”.
Detallando las labores, “se hidrolavó el mástil, se cambiaron las bolas de las farolas de Salamone. De noche se ve precioso. Se puso un cartel nuevo cercano al mástil. Se restauró el monumento porque estaba partido”.
En otro pasaje de la charla explicó que “hoy se inaugura el geriátrico y es algo muy importante para Saldungaray. A un año de esa promesa que hizo el intendente se está concretando. El pueblo en general está más que feliz. Era algo que se necesitaba”.
Al tiempo que confirmó que “antes de fin de año yo creo que la pileta va a estar, pero todo el mundo sabe que las cuestiones económicas cambiaron y los recursos con que se contaban no vinieron y por eso se hace difícil concretar en los plazos esperados”.
Sumando que “ayer estuvimos y ya se terminaron todos los revoques, los cambiadores, los baños, se va avanzando”.