La banda de Germán Mondin se presentará el domingo 8. “Es un espectáculo para toda la familia que no se tienen que perder” afirmó.
El próximo domingo 8 de septiembre, a partir de las 19 y teniendo como punto de encuentro el Teatro municipal Rodolfo Funke la Mondineta se presentará con tributos a Charly y Fito.
Por este motivo Germán Mondin, líder de la banda, brindó detalles de lo que se vivirá, como así también cómo ha ido avanzando su estudio de la música con el paso del tiempo.
Al respecto y para iniciar la entrevista mencionó que “el año pasado era Germán Mondin y amigos, pero un amigo que volvió a la banda hace poco, que tiene una panadería, se compró una citroneta para los repartos y empezó lo de la Mondineta, la Mondineta y quedó. Nosotros cero fútbol”.
Agregando que “con esta misma formación fuimos al Centro Cultural a hacer el tributo a Fito y se llenó”.
Sobre sus inicios recordó que “mis abuelos tocaban instrumentos, así que uno se crió con esos instrumentos. A los 6 años pedí un violín para empezar a tocar y mi abuelo, se ve que no le alcanzó, me regaló una guitarra. De grande sí aprendí a tocar la viola”.
Sumando el hecho de que “fui a la academia de arte musical, luego fui al conservatorio, hace poco me recibí de músico terapeuta. Doy clases de guitarra. Estoy en nueve geriátricos y en Don Orione. La música hace conectar ambos hemisferios y ayuda al desarrollo cognitivo”.
Tras hablar de sus discos que pueden escucharse en Spotify, y como cuestiones de la vida que lo pusieron al borde de la muerte lo llevaron a darle un giro musical a su vida, finalmente regresó al show que dará en septiembre en la comarca.
Allí resaltó que se verá un “tributo a Charly y Fito, antes estará el coro de la Sierras, va a estar invitada Mara. Va a ser una muy linda noche. Seremos cinco músicos”.