Aprovechando el nuevo aniversario de la escuelita de atletismo, Enrique Cabral reconoció que siguen abiertos a recibir donaciones para Tomás Trevellini.
El joven atleta de la comarca viajará a fin de mes al nacional que se disputará en Concepción del Uruguay, y de salir todo bien, obtendrá la marca para clasificar al Sudamericano que se disputará en Ecuador.
Al respecto el profesor afirmó que “con el tema de la colecta venimos flojos pero estamos solucionándolo de a poquito porque estamos poniendo plata nosotros”.
De igual forma reconoció que “el municipio ahora me está colaborando con el combustible en parte, entonces me alivia un montón”.
De lograr Tomás el objetivo en suelo entrerriano “vamos a ver si después estamos en el equipo para el Sudamericano pues como la Confederación Argentina no recibe subsidios ahora del Estado, está también complicado como para mandar chicos a cualquier evento”.
Por último, y para todos aquellos que quieran ayudar, “tenemos una cuenta en Mercado Pago, el alias es las.ranitas y figura a nombre de Nico, mi hijo. Pueden colaborar con lo que quieran. Todo es bienvenido”.