El Secretario de Seguridad confirmó que el joven se encuentra en Neuquén, aunque aún no pudieron dar con él.
El último fin de semana la noticia de la desaparición del joven Jordan Eyerabide puso en vilo a toda la comarca, ya que de un momento a otro no se tuvo más noticias de él.
Llevando tranquilidad esta mañana el Secretario de Seguridad, Daniel Pérez, confirmó que lo tienen ubicado geográficamente, aunque aún no dieron con él.
Iniciando el relato explicó que “la progenitora hizo la denuncia por desconocimiento de paradero, así que se iniciaron los protocolos”.
Del mismo modo contó que “la policía miró las cámaras y se estableció que este joven emigró a Neuquén en búsqueda de una oportunidad laboral. Estamos tranquilos en el aspecto de que sabemos que está bien”.
A su vez “lo que tenemos por testimonios de un transportista que lo llevó porque hizo dedo, es que fue por una oportunidad, no tenía algo fijo ni un pre acuerdo, fue a buscar una oportunidad al azar”.
En línea con esto remarcó que “en las imágenes del acceso a Neuquén se lo vio caminando tranquilamente. Lo único que se reprocha la familia es que no avisó, entonces hizo movilizar a toda la policía en la búsqueda”.
En otro pasaje de la charla Pérez admitió que “el transportista que lo llevó a Chimpay tiene familiares en Tornquist entonces se hizo más amena la charla, y de ahí el camionero pudo aportarnos muchos datos”.
Por último admitió que “si bien sabemos en qué localidad está no sabemos cómo y dónde está, entonces la policía neuquina continúa con la búsqueda para establecer que esté bien”.