Así lo difundió Sandra Guastalli, una de las organizadoras. “Los esperamos a todos para darle la bienvenida al padre Fabián” dijo.
Este miércoles, de 9 a 12 y de 14 a 18 se llevará adelante una actividad de pintura y reunión en el predio de la Casita de Dios.
Así lo hizo saber Sandra Guastalli, quien afirmó que “la invitación es para la comunidad, para el miércoles en el predio de la Casita de Dios. La idea es que vengan a una pincelada, donde Cristian, un muralista, nos guiará en el trabajo, por eso se llama “Pinceles Listos”.
En ese aspecto aseguró que “el diseño vendrá con Cristian y el padre Fabián, que estarán llegando el miércoles a la comarca”.
A su vez admitió que “cada uno participa en lo que quiere y en lo que puede. No es necesario estar todo el tiempo. La idea es pasar un lindo momento y darle una bienvenida en comunidad al padre Fabián”.
Sobre los elementos a llevar, reconoció que “si tienen, traigan trapos, pinceles, una reposera, música, algo para compartir. Es como si hiciéramos un gran picnic”.
Por último, y para ubicar a la gente en el predio, “estamos hablando del muro que da a la recepción de los curas que nos visitan, sobre calle Dorrego. Más allá de eso, en el proyecto de capilla a cielo abierto, es poner en valor esa medianera, que en un tiempo atrás fueron lienzos de otros murales”.