Con un acto encabezado por el intendente municipal Sergio Bordoni, quedaron inauguradas ayer las nuevas oficinas municipales de las áreas de Habilitaciones e Inspección, y las áreas de Pensiones y Discapacidad. Estas fueron trasladadas a un sector dentro de la manzana municipal, reconstruido y acondicionado para tal fin por personal municipal y con fondos propios, ubicado sobre la calle Valentín Vergara, entre 9 de Julio y Ernesto Tornquist.
El traslado permitirá facilitar la atención al público y dará mayor comodidad al personal y los vecinos. Asimismo, en el marco de mejorar la atención al contribuyente, en breve se implementará para el área de Licencias de Conducir, la posibilidad de obtener el turno vía web.
Hicieron uso de la palabra el jefe comunal, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gisela Lencinas y los responsables de las áreas de Inspección y Discapacidad, Villar y Lugones, quienes manifestaron su satisfacción por el cambio.
Características del nuevo sector de atención al público:
Inspección y Habilitaciones: 2 oficinas privadas y un área de atención al público.
Pensiones y Discapacidad: 2 oficinas, 2 baños (uno accesible para discapacitados), un office, una depósito y una sala de espera.