El programa busca incentivar a que más turistas se acerquen al distrito. En la nota de contamos todos los detalles.
Desde ayer ya está disponible “Verano en la Comarca”, una novedosa iniciativa municipal que busca premiar a aquellos que nos visiten durante la temporada de verano.
La misma busca dar promociones en alojamientos según la cantidad de días, descuentos en excursiones, gastronomía y supermercados; además de dinero a favor en alojamientos para próximas estadías.
Según explicaron y también puede leerse en las redes sociales, lo que se hace para acceder a estos beneficios se puede resumir en tres pasos.
El primero es solicitar los alojamientos inscriptos para tu viaje del verano, elegí el que más te guste, comunícate con el alojamiento utilizando la frase “verano en la comarca” y confirma tu reserva antes del 12 de diciembre.
Una vez confirmada la reserva, el alojamiento pasará a turismo los datos para armar la vouchera de beneficios. Esa vouchera será entregada al llegar, para que el visitante pueda disfrutar al máximo su estadía.
Este programa está contemplado para la ventana de tiempo entre el 1 de enero y el 28 de febrero, y la reserva debe concretarse, como ya quedó explicado, hasta el 12 de diciembre.
Ver esta publicación en Instagram