Una de las referentes de la comunidad se refirió a los resultados que se conocerán esta noche, sobre los pueblitos más lindos del mundo.
Esta mañana Constanza Del Río buscó poner en palabras las sensaciones que se viven a pocas horas de conocerse los resultados sobre la votación de los pueblos más bonitos del mundo.
Según refirió, en Saldungaray “se terminó la espera. Hoy se conocen los resultados. Estamos muy expectantes y ansiosos por todo esto”.
Del mismo modo admitió que “nuestro pueblo tiene mucho sentido de pertenencia, rozando el fanatismo. Hay expectativas. Para nosotros ya estar entre los mejores ocho significó mucho. Al vivir en un lugar tan pequeño que necesitamos georeferenciar, significa mucho que nos conozcan, que nos nombran”.
A su vez afirmó que “nos estamos convocando para esperar los resultados. La secretaria de Turismo es la que nos representa y es por eso que convocamos en conjunto para que la gente lleve banderas, reposeras y se pondrá una pantalla gigante para poder verlo”.
Agregando que “la idea es que estemos unidos como nos caracteriza para esperar estos resultados. Enterarnos que entramos en esta nominación nos movilizó”.
Por último, y ya palpando el impacto positivo de todo esto, confirmó que “en el centro de interpretación se nota mucho la repercusión que generó esto. Muchos se acercan y nos preguntan cuestiones puntuales, cuando antes a veces pasaban de largo y ni ingresaban a Saldungaray”.