El corte se registra en la rotonda de Frapal y en Cabildo.
Bomberos Voluntarios de Cnel Pringles, Saldungaray y Cabildo junto a buzos tácticos de la policía de Buenos Aires con asiento en Bahía Blanca trabajan desde las primeras horas del día, en el rescate de un automóvil que cayó en el embalse en horas de la noche de ayer.
Los trabajos demandarán de varias horas y hasta el momento se desconocen los datos del vehículo y cuantas personas viajaban al momento del accidente.
La ruta 51 permanece cortada en el kilómetro 678 a la altura de los siete puentes, según informaron desde el Municipio bahiense.
Federico Montero, subsecretario de Fiscalización y Control Policial en el Ministerio de Seguridad bonaerense, detalló esta mañana en Radio Altos que fue un transeúnte quien llamó al 911 para informar sobre el accidente. Según relató, el vehículo chocó contra la barrera de contención y terminó cayendo al dique.
“No salió nadie del espejo del agua y hasta el momento no sacamos a ninguna persona ni al vehículo”, aclaró.
Anoche por la oscuridad y la profundidad del dique (los buzos estiman que alcanza los 20 metros) no se pudo avanzar en la búsqueda del rorado. Las tareas se retomaron esta mañana.
El secretario de Infraestructura bahiense Gustavo Trankels ya tramitó el envío de una grúa para colaborar en el retiro del vehículo una vez que sea hallado.
Foto de portada de diario El Orden de Cnel Pringles