Un menor de 4 años oriundo de Punta Alta resultó herido esta tarde alrededor de la hora 17, cuando fue embestido por una camioneta que circulaba frente a la Estación de Policía Comunal.
El menor se encontraba con familiares en el sector de la plaza y cruzó la calle cuando fue atropellado por la camioneta toyota que conducía Guillermo Chuliver con domicilio en nuestra ciudad.
Según el relato del conductor, consternado por el mal momento vivido, indicó que circulaba por avenida 9 de julio y dobló por sarmiento a baja velocidad cuando sintió un golpe pero no vio al menor que habría cruzado por delante de otra camioneta estacionada.
El niño fue socorrido por familiares y policías que lo trasladaron al Hospital Municipal consciente. Más tarde el Comisario Daniel Perez confirmó que se había derivado al niño al Hospital Penna de Bahía Blanca donde se le realizaría una tomografía computada y permanecía en observación en buen estado pese a algunos cortes sufridos.
La policía y el personal de seguridad vial cercó el sector para realizar las pericias correspondientes y la camioneta quedó secuestrada en la sede comunal hasta tanto el fiscal que interviene en la causa informe su liberación.