Lamentablemente tenemos que hablar de otro accidente fatal en la Ruta Provincial N° 51, que en este caso tuvo lugar en la tarde de ayer a la altura del establecimiento «La Amalia», a unos 20 kilómetros de Coronel Pringles, el cual fue protagonizado por un camión y una camioneta.
De acuerdo con la información suministrada por fuentes policiales, la víctima fue identificada como Pablo Javier Robein, quien conducía un camión Scania, que venía circulando desde Bahía Blanca hacia Coronel Pringles. Por razones que aún se investigan, el camión colisionó contra una Toyota Hilux justo en una curva, lo que provocó el vuelco del vehículo de gran porte y el deceso del conductor en el lugar del hecho, quien quedó aprisionado en la cabina.
En la camioneta viajaban tres personas de origen boliviano, identificados como Jon Ariel Jaldin Gutiérrez, de 36 años, quien iba al volante, una mujer de 24 años y una niña de 5 años, quienes se encontraban fuera de peligro, aunque igualmente fueron trasladados la mujer y laniña al Hospital Municipal Manuel B. Cabrera para su observación, sobre todo la menor, cuya sillita se había desprendido en el fuerte impacto.
En el lugar del accidente ubicado a unos 20 kilómetros de nuestra ciudad con dirección hacia Bahía Blanca, trabajaron dos dotaciones de Bomberos, personal de Defensa Civil y policial y no hubo necesidad de interrumpir el tránsito ya que ambos rodados terminaron sobre la banquina.
Cabe mencionar que en el momento en el que ocurrió el accidente estaba lloviendo y la cinta asfáltica se encontraba mojada, más allá que las pericias policiales se encargaran de determinar cuales fueron las fallas que derivaron en este lamentable accidente de tránsito.
«El Diario de Pringles», se trasladó hasta el lugar del accidente, donde dialogó con Carlos Imanoni, encargado de las dos dotaciones de Bomberos que trabajaron en el lugar y en la oportunidad nos comentó en plena tarea. «Estamos luchando para sacar la persona del camión porque está apretado abajo ya sin vida. No sabría decir cómo se produjo el accidente, pero sí que hubo involucrada otra camioneta donde viajaba una familia de origen boliviano. A la mamá y a la menor las trasladaron al hospital por precaución, pero estaban fuera de peligro. Tres ocupantes venían en la camioneta», declaró Imanoni.
Fuente El Diario de Pringles