Horacio Granci hizo grandes aportes económicos a lo largo de su vida que permitieron realizar obras en 16 instituciones sociales y deportivas de todo el distrito. El pasado sábado, en el cumpleaños del benefactor, se unieron para poder agasajarlo en enorme agradecimiento por aquellos buenos gestos; esta mañana conversamos con él durante el programa de FM Reflejos.
«Pienso que toda la gente que estaba ahí son buenas personas. Pienso que todas las instituciones laburan y mucho. Todas ad honorem y todas haciendo cosas. Uno lo que arrima es una leñita al fuego para que siga ardiendo» expresa Granci sobre por qué siempre ha aportado a las instituciones de nuestra comunidad. «¿Qué seríamos sin esas instituciones?» se pregunta de forma retórica.
Durante la nota, Horacio recuerda aquellas obras donde realizó grandes colaboraciones en importantes instituciones de Sierra de la Ventana como es la biblioteca Mariano Moreno, la biblioteca Macedonio Fernández, el Hospital Menor, los cuarteles de bomberos de Sierra y Villa Ventana, el Instituto Fortín Pavón, la Sociedad Germánica, la Policía, PUAF, entre otros.
«La gente es respetuosa y es agradecida. Yo soy muy agradecido, de por vida. Cuando hay proyectos y te llaman y te preguntan, yo siempre agradecido» refiere Horacio. Agrega que siempre ha sido celoso de que los proyectos se cumplan y que sus donaciones sean utilizadas para lo que han sido compartidas. «Excusas para no hacer hay montones. Cada uno debe aportar su granito de arena, aunque parezca poco» invita a la comunidad.
«Las instituciones quedan y los hombres pasan. Entonces, hagamos crecer la institución, mantengámosla linda» reflexiona llegando al final de la entrevista.