El conductor fue imputado por homicidio culposo agravado y tratan de establecer las circunstancias del accidente en el que fallecieron 5 personas.
La Justicia de General La Madrid imputó este domingo al chofer que volcó el micro en el que viajaban 33 pasajeros. Cinco de ellos murieron y hay otras dos personas en terapia intensiva que están internadas en el hospital Mariano Etchegaray. El resto resultaron con distintas heridas, pero están fuera de peligro.
El conductor quedó alojado en una celda de la comisaría local, acusado del delito de homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas fatales, y también por lesiones culposas.
Será indagado en las próximas horas ante el fiscal de la UFI Nº 7, Christian Urlezaga, del Departamento Judicial de Azul.
Las autoridades intentan determinar si el chofer tuvo alguna responsabilidad en el accidente, o si la falla estuvo en el colectivo de larga distancia, que había salido desde Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, y tenía como destino final La Plata.
Fuente La Nueva