Los trenes chinos recorrerán la vía Lamadrid.
En los próximos días el tren de pasajeros que brinda servicios entre Plaza Constitución y Bahía Blanca aumentaría su frecuencia pero con la continuidad del servicio por el ramal General La Madrid no autorizándose por el momento su paso por el ramal Coronel Pringles . El motivo seria el mal estado de las vías en el tramo Pringles – Cabildo.
Las restricciones se habían originado el 30 de junio de 2016 debido a un accidente ocurrido en la zona de la ciudad de Chacabuco y para evitar mayores riesgos desde el gobierno bonaerense se decidió sacar de circulación una vasta zona que según el dirigente alcanzaba los «5.000 kilómetros de vías en la Pampa Húmeda».
De esta manera se agregan dos frecuencias semanales más (lunes y miércoles), las cuales se suman a la ya existente que pasa con destino a Bahía Blanca los viernes y regresa el domingo.
El lunes 10 de julio saldrá desde Constitución el primer viaje oficial para pasajeros de la nueva frecuencia; según lo establecido arribará a Bahía Blanca a las 16 hs.
Los servicios de regreso (desde Bahía Blanca) que se agregan serán martes y jueves.
Los dos nuevos servicios, que mejorarán la conectividad con Buenos Aires y Bahía Blanca, cuentan con coche dormitorio, restaurante, coches pullman y primera clase, además de un furgón de servicios.
Actualmente ir a Constitución en Primera cuesta $ 460, en Pullman $ 555 y en Camarote $ 1.610.
LA NUEVA