Dos mujeres. Dos mamás. Dos educadoras. Dos amigas. Una misma ausencia. Un mismo dolor. Una misma fe. Muy pocas certezas. La misma necesidad, la misma esperanza, el mismo deseo y un gran desafío: seguir creyendo en el amor que nos sostiene y nos permite SER FELIZ a pesar de todo»
La Biblioteca Popular “Ernesto Tornquist” invita a la comunidad a la presentación del libro “Pendiendo de un hilo”, una verdadera historia de vida narrada por dos mujeres. Ambas son viudas, Marichella perdió a su esposo en 2015, Juan Guillermo Sisti, en un accidente en Osorno, Chile. Su amiga, María Valeria Ramos, perdió a Enrique González en marzo de 2008 de muerte súbita jugando al básquet.
De las sensaciones de impotencia, dolor, angustia…como si sus vidas pendieran de un hilo, surgió la idea de escribir sus sensaciones y su mirada de esperanza en un libro.
“Dos mujeres. Dos mamás. Dos educadoras. Dos amigas. Una misma ausencia. Un mismo dolor. Una misma fe. Muy pocas certezas. La misma necesidad, la misma esperanza, el mismo deseo y un gran desafío: seguir creyendo en el amor que nos sostiene y nos permite SER FELIZ a pesar de todo”.
La cita es este sábado a la hora 16 en el salón de conferencias de la Biblioteca Popular “Ernesto Tornquist” en el año de su centenario.