Por fortuna un choque registrado en la ruta nacional 33 en el kilómetro 48 entre El Paraje Cota y el acceso a la localidad de Tres Picos no arrojó víctimas.
La sirena del cuartel local se escuchó 18.50 de este domingo y alertó a los servidores públicos que conjuntamente con Estación de Policía Comunal, patrulla rural, personal de destacamento de Tres Picos, Policia Vial, Inspectores de Tránsito y personal del hospital municipal con ambulancias se trasladaran al lugar del hecho.
En el sector anteriormente mencionado estuvieron involucrados dos autos que se dirigian sentido Tornquist-Bahía Blanca y un camión en sentido contrario.
En uno de los vehículos un peugeot 208 dominio AA 896 UA se movilizaba José Kovach(84) acompañado de su hija Liliana Kovach(56) y dos menores de edad.
En el otro vehículo un Gol Country (EWR 726) viajaba la familia integrada por Cristian Norberto Gallego(38) acompañado de Ana María Gorosito y dos menores. Ambas familias domiciliadas en Bahía Blanca.
El camión pertenece a la empresa SUR Frigo de Neuquén y era conducido por Luciano Griffiths que se dirigía hacia Buenos Aires en un Renault Térmico (NXR 451).
Aunque no se informó la mecánica del accidente uno de los vehículo habría ocasionado el siniestro según manifetsó desde la Estación de Policía Comunal el comisario Jorge Mafioli.
La fortuna quiso que el golpe sea en un lateral del camión producto de ello una de las ruedas delanteras de un vehículo se salió. El otro vehículo también recibió un impacto importante en su frente.
Todas las personas involucradas resultaron ilesas. En ese momento la ruta estaba atestada de camiones y autos productos de los regresos de la región y más aún en período de vacaciones.