La Plaza Eva Perón de Sierra de la Ventana fue -como cada 26 de julio- el espacio de homenaje a Evita a 65 años de su paso a la inmortalidad, con la presencia de vecinos y militantes de la localidad y de localidades del distrito.
Con palabras compartidas de Evita de su libro Mi mensaje, con poemas de María Elena Walsh y Juan Sasturain, y con un escrito de su sobrina nieta Cristina Alvarez de Rodríguez, se desarrolló el acto en las voces de Norma Fernández, Jordana Secondi, Adriana Mulvihill y Natalia Molina. Asimismo con el relato de la memoria del día que conoció a Evita del señor Cenizo. Y canciones dedicadas a Ella.
Además se realizó un minuto de silencio por los compañeros y compañeras que ya no están físicamente. Y las mujeres presentes llevaron adelante la tradicional ofrenda floral a la madre y jefa espiritual de la nación.
El homenaje concluyó con la invitación a participar el próximo 26 de julio a las 16 hs. del próximo encuentro para homenajear a Evita y con la entonación de la marcha peronista.
FOTOS