En lo que fue su última recorrida de cara a las PASO del próximo domingo 13 de agosto, el Frente Justicialista Cumplir efectuó la presentación de sus precandidatos a concejales y consejeros escolares en las localidades de Chasicó y Pelicurá.
En ambos lugares se contó con la presencia de varios vecinos interesados en conocer las propuestas y objetivos de la nómina encabezada por Florencio Randazzo como precandidato a senador nacional y el exintendente Gustavo Trankels como precandidato a diputado provincial.
El Club Atlético Pelicurense, histórica institución de la localidad, fue el escenario elegido para el contacto con los vecinos en Pelicurá, mientras que en Chasicó la cita se produjo en la sede de la Juventud Agraria.
En ambos lugares, los integrantes de la lista de Cumplir volvieron a resaltar la importancia que tiene la palabra y plantearon la necesidad de equilibrar las fuerzas en el Concejo Deliberante, con el objetivo de “ponerle límite a algunas medidas que viene tomando el Ejecutivo y que perjudican a los vecinos”.
“Queremos que el Concejo Deliberante esté equilibrado y nos permita ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito”, resaltaron los precandidatos.
La tornquistense Laura “Laly” Rosatelli encabezará la nómina de precandidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, seguida por Fernando “Mandingo” Rojas (Saldungaray), Adriana Nielsen (Sierra de la Ventana), Víctor Antón (Tornquist), María Olmos (Chasicó) y Daniel Marchione (Villa Ventana) como titulares.
Los suplentes son Silvina Islas (Tres Picos), Jorque “Piqui” Gutiérrez (Tornquist), Marcela Giménez (Tornquist) y Fernando Garrido (Tornquist).
Respecto de los consejeros escolares, el primer lugar de la lista lo ocupa María Luz Palacio y el segundo Alberto Aldecoa, mientras que Paula Muñoz y Walter Taylor son los suplentes.