Las Secretarías de Turismo y Seguridad municipal informan a los vecinos de Villa Ventana que, a partir del lunes 21 de agosto del corriente mes, se llevará a cabo el recambio de postes en mal estado, se retirarán los nomencladores de las calles para repararlos y se sacará la cartelería publicitaria.
Los propietarios de las mismas deberán retirarla en la delegación municipal en el horario habitual de atención al público para posteriormente acondicionarlas de acuerdo a lo que regula la Ordenanza vigente.
A partir del 18 de septiembre los prestadores podrán acercarlos a la delegación, para que personal municipal los instale nuevamente en los postes correspondientes, cumpliendo, de esta manera, con los requerimientos establecidos según la Ordenanza Nº 2774/15 que se detallan a continuación:
ARTÍCULO 8º: Toda cartelería contemplada en la presente ordenanza debe contar con la autorización de la oficina de Inspección previa a su emplazamiento, la que será la encargada de otorgar el permiso de colocación de cartelería y fiscalizar la misma, entregando la numeración correspondiente, la cual coincidirá con el número de habilitación del comercio.