Un hermoso espectáculo brindo en la noche de este viernes el Padre Néstor Gallego en el SUM del Colegio Nuestra Señora de Luján donde volvió a presentarse como hace 20 años en Tornquist con sus canciones tan reconocidas y con hermosas letras que también interpretaron alumnos del Coro San Francisco Solano dirigido por el maestro Daniel Wais.
Alumnos y alumnas de los distintos niveles personificaron la actuación en cada una de las interpretaciones seguidas atentamente por las familias presentes de los niños y niñas del colegio.
El padre Gallego destacó que Tornquist es un lugar al que le tiene mucho aprecio y donde compartió hace 20 años varios encuentros con la comunidad educativa. Reside en Capital Federal en la Parroquia Santa Lucía de Palermo en Gascón y Honduras.
La Hermana Marta ,ya jubilada, pero en la Coordinación General de este encuentro también destacó la dulzura de su voz y el mensaje que transmiten cada una de las presentaciones que estuvieron acompañadas por el Coro.
Precisamente el director Daniel Wais a punto también de jubilarse, redobló la apuesta para poder continuar en esta senda de reflotar el coro que estuvo por momentos en un impás y se espera que pueda tomar un nuevo impulso.
Fue un espectáculo para destacar por lo mucho que significa el mensaje del padre del cielo al que muchas veces poco alabamos.