El intendente Sergio Bordoni entregó ayer, a los propietarios del predio adquirido para la construcción de nuevas viviendas, la documentación para culminar con el pago del mismo.
Esta acción constituye un gran paso en una de las prioridades de la actual gestión y una de las principales demandas de los vecinos.
Finalizar el pago permite dar inicio a una serie de acciones, como la urbanización del sector, que culminarán con la construcción de las viviendas, un ansiado deseo no solo de la comunidad, sino también del gobierno local. “Ya empezaremos con la apertura de calles y alambrados, y de una vez por todas gestionaremos las viviendas que son tan necesarias para nuestra gente. Esto es algo que me quitaba el sueño y somos el único Municipio de la Provincia de Buenos Aires que compro tierras”, manifestó el jefe comunal.
La firma para la adquisición de las 12 hectáreas para la construcción de viviendas sociales tuvo lugar en el despacho del jefe comunal. Del acto participaron Miguel Raising y Fresia Painenahuel, ex propietarios del predio, Sergio Bordoni, el Secretario de Gobierno y Hacienda Ezequiel Gabella y la escribana Yanela Domini.