Tras el contundente triunfo de ayer en las elecciones legislativas, hablamos con el Intendente Sergio Bordoni para conocer como tomó el resultado y que lectura hace del presente y futuro del gobierno local, provincial y nacional.
«La gente sabe lo que uno hace» dijo inicialmente Bordoni asegurando «Yo creo que la gente no se equivoca».
Con casi 750 votos mas que en las PASO, el actual intendente de Tornquist se muestra confiado en que su gestión va por buen camino y «No veía que nos iban a castigar», afirmó.
«No somos dueños de nada, es la gente la que decide» dijo, dando a entender que fue algo sorpresivo que en una legislativa, no se castigue al ejecutivo como en otras elecciones ha ocurrido desde la llegada de la democracia en el año 83.
Repasamos también en los minutos de la entrevista la situación del municipio en relación a la provincia y la nación y el funcionario hizo su lectura del resultado de esta elección a nivel general.
Consultamos al jefe comunal si este respaldo de la comunidad le daba fuerzas como para hacer cambios en el gabinete y aseguró que «No va a haber cambios en el gabinete» confirmando su aprobación al equipo de gobierno que lo acompaña, salvo en la delegación de Villa Ventana.
«Solamente en Villa Ventana habrá un cambio, va a tener otro delegado» expresó Bordoni dejando en claro que el reemplazo del funcionario es porque Alfredo Alarcón, actual Delegado municipal de la Villa se siente «Cansado».