El intendente de Tornquist Sergio Bordoni, convoca a una reunión urgente para hoy a las 19 hs en Bomberos Voluntarios, donde pondrá a consideración de la comunidad la realización de la obra de Desagües Pluviales.
Bordoni informa a través de una nota telefónica, que ayer fue notificado por el Ministerio de Infraestructura de la Pcia de Buenos Aires que le asignarán 24 millones de pesos para la construcción total de la obra de Desagües Pluviales, en forma inmediata, lo que implicaría tener una temporada turística estival en obras en toda la localidad.
Por este motivo, Bordoni someterá a consideración de la comunidad la ejecución de una importante obra que lleva más de 10 años de proyectos, se trata de la red integral de Desagües Pluviales, lo que implicaría tener en plena temporada máquinas trabajando con zanjas, colocación de caños y movimientos de suelos en toda la localidad.
«Si la postergamos, van a hacer una obra en otro lado y no sabemos cuándo podremos hacerla, no sabemos si se volvería a hacer o cuándo, que es lo que más me preocupa», aseguró el Intendente.
Por otra parte confirma que el asfalto de la colectora de Av. San Martín, los estacionamientos y el cordón cuneta y pavimento de la Calle Ernesto Tornquist se realizarán antes de fin de año.
«Quiero que vean que hay voluntad de hacer las cosas, pero quiero el consenso de la gente» afirmó el funcionario, recalcando que «Estamos hablando de crecimiento a futuro».