Los dos penales contenidos por el arquero Joaquín Cisternas y la certeza de los ejecutantes a la hora de convertir, le permitieron a la Octava división del Automoto Club Deportivo convertirse en finalista del torneo Clausura de inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, después de superar a Atlético Huanguelén en la definición desde los 12 pasos por 4 a 2.
El partido, que se disputó en cancha de Club Sarmiento de Pigüé, había finalizado sin abrir el marcador.
El rival en el juego decisivo será Club Sarmiento, que también superó la semifinal tras ganar en los penales, y se disputará en cancha de Deportivo Argentino, el próximo sábado, a partir de las 12 horas.
Automoto formó con Joaquín Cisternas; Genaro Gandini, Ignacio González, Lautaro Ferreyra y Tomás Aldecoa; Juan Francisco Cónsoli, Tomás Fuhr (capitán), Tomás Oroño y Agustín Villarreal; Gerónimo Kugler y Valentín Alric. DT: Juan Salazar.
Luego ingresaron Lucas Hekel, Rafael Molinero y Emiliano Rubio, mientras que completaron el banco Juan Muñoz y Tomás Graff.
La Séptima no corrió con la misma suerte. En un partido muy parejo y muy luchado, los chicos perdieron 1 a 0 con Boca Juniors, que marcó cerca del final y cuando todo Automoto reclamaba la detención del juego porque se encontraba caído Valentino Bucchi, quien sufrió una lesión en la rodilla.
No obstante, la temporada de la divisional fue excelente, teniendo en cuenta que llegó a semifinales tanto en el Apertura como en el Clausura.
El Rojo salió a la cancha con: Mirko Lencina; Iñaki Labarthe, Cristian Ferreyra y Emilio Sgammini; Danilo Cinquegrani, Fausto Dri, Santiago Santana, Luca Marzialetti (capitán), Juan Martín Toy; Tiziano Gambirassi, y Nicolás Abregú. DT: Juan Salazar.
Luego ingresaron Blas Schwindt, Augusto Braun, Aaron Bonamino, Francesco Mancinelli y Valentino Bucchi.
Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos