Por quinto año consecutivo, el Club Unión de Tornquist participó del 29º Encuentro Nacional de Mini Hockey, desarrollado del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre en el Club Independiente de Tandil.
Participaron las divisiones Octava y Novena de Las Lobas, de la cita de la que fueron parte más de doscientos equipos de 40 clubes diferentes de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires y el país.
El evento inició el viernes por la noche, en el polideportivo Duggan Martignoni de la entidad verdirroja, donde se realizó la tradicional ceremonia de apertura. Con los valores de los Juegos Olímpicos como principal temática, las delegaciones pudieron disfrutar de distintos shows, en la jornada que contó con la presencia de la ex Leona Laura Aladro.
Durante el sábado y domingo, en todo el campo de deportes de la institución anfitriona, los casi dos mil pequeños tuvieron la posibilidad de jugar muchos encuentros, pasando un fin de semana a puro hockey y haciendo nuevas amistades.
De esta manera, Unión dejó una nueva huella en uno de los encuentros más importantes a nivel nacional de hockey formativo.
Desde la institución, se agradece a todos los que colaboraron e hicieron posible que las niñas, presente y futuro del Verde, pudieran disfrutar y vivir una experiencia única como esta.