Tras un día caluroso y en una tarde apacible, el Centro Cultural fue nuevamente el sitio convocante para que la gente viviera la última jornada de fiesta de este fin de semana.
Con muchas familias recorriendo el predio, aprovechando los juegos infantiles, la variedad de propuestas gastronómicas y otros atractivos, el programa que ofreció la organización tenía su última puesta y los números artísticos aportarían lo necesario para completar un fin de semana a puro festejo.
Wopa Cumbia arrancó con su actuación, para poner en clima de fiesta que la tarde proponía. En segundo lugar «Latidos», un grupo de estilos varios con la hermosa calidez humana que los caracteriza subió alrededor de las 20 hs comenzó a tocar con Jorge Maldonado en voz principal…ya el sol empezaba a caer, el clima fue verdaderamente fantástico para el cierre del festival y la gente comenzaba a arrimarse al escenario.
Luego cerca de las 21:30 apareció en escenario Kaiser Carabela,y con ellos LA FIESTA, con los hits de decadentes y algunos temas de cumbia, el Centro Cultural se movía entero a su ritmo, fue verdaderamente una fiesta, ya finalizando invito a Jorge Maldonado (líder de grupo latidos) para compartir una canción juntos, sin lugar a dudas el público se retiró del predio cargados de buena energía y alegría en el corazón.
Si bien el marco de espectadores no fue el de las noches pasadas, la fiesta de aniversario de Sierra de la Ventana tuvo el cierre que los 110 años merecía.