Con algunos cambios, siempre creciendo y poniendo en valor el turismo de la región, la 26° Fiesta Provincial de las golondrinas ocupó la atención e toda la comarca este fin de semana.
Arrancó con un sábado caluroso e inestable y cerró con una noche soñada, la 26° Fiesta Provincial de las Golondrinas le puso a Villa Ventana su toque de color y música.
Tal vez el amague de tormenta que tuvo la comarca desde las primeras horas de la tarde del sábado, hizo que se viera menos gente en el primer día de la fiesta, sin embargo, con una temperatura muy agradable el público se fue acercando a la Plaza Salerno para vivir una nueva edición de la tradicional fiesta de la Villa que tuvo como espectáculo de cierre a Favio Gonzalez.
Muchos puestos para recorrer y cosas ricas para saborear en conjunto con un escenario, sonido e iluminación a la altura de la fiesta, hicieron que miles de turistas y vecinos de toda la comarca disfrutaran de dos noches de alegría.
El acto de apertura se realizó el sábado con la presencia de autoridades municipales dando la bienvenida al público que fue colmando la plaza. El Secretario de Desarrollo Municipal Gonzalo Iparraguirre, la Secretaria de Turismo, Susana Dos Santos y el Director de Turismo, Martín Olhaberry junto al Delegado local Hugo Scabuso hicieron uso de la palabra sobre el escenario.
Hasta la madrugada del domingo, los números musicales y el público tuvieron su primera noche para vivir, bailar y aplaudir la variada propuesta de espectáculos.
Y para la última jornada, el clima acompañó a pleno y la gente respondió nuevamente, más público que en el jornada anterior, y los puestos trabajando a pleno mientras la música el color y movimiento no se detenía en el escenario. Un cierre merecido para una fiesta que este año no presentó números artísticos populares como en toros años pero que sigue vigente y proponiendo un nuevo encuentro para el año próximo.
FOTOS