«NO se mide el daño que se le hace a los vecinos» manifestó en una nota telefónica con Fm reflejos el señor Jorge Díaz Cantera, vecino y prestador Turístico de la localidad de Villa Ventana quien se refirió a la medida vinculada a la circulación vehícular que determino el Delegado Municipal.
Se trata de imponer un sentido único de circulación a la calle Tres picos entre Zorzal y Cruz del Sur en dirección Sur norte.
En ese sector, en la calle lateral pegada a la Plaza Salerno se generan inconvenientes especialmente los fin de semana cuando turistas y vecinos estacionan sobre los dos margenes de la asera generando interrupciones al transito vehícular.
Esta medida cayó mal sobre vecinos quien juntaron 35 firmas en contra de esta propuesta y se encuentran a la espera de ser atendidos por el Intendente Sergio Bordoni. Jorge destaca: «Es un avasallamiento y me encontré con quejas graves hacia el Delegado. Es una medida que perjudica al comercio, los vecinos y sobretodo a los derechos del ciudadano.»