Fue otra jornada para el recuerdo. La Octava división del Automoto Club Deportivo continúa dándole brillo a su excelente temporada. Con un equipo sólido y el atacante Tiziano Gambirassi totalmente encendido, los más pequeños golearon a Deportivo Sarmiento “A” por 7 a 0, en uno de los partidos pendientes del certamen de inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Gambirassi estuvo imparable para los jugadores rivales, a tal punto que marcó seis de los siete goles de su equipo. El tanto restante fue obra de Luca Marzialetti, con un disparo desde el punto del penal.
Pese a que ya no tiene posibilidades de clasificar entre los cuatro conjuntos que irán en busca del campeonato, la Octava continúa demostrando su gran funcionamiento, que le permite contar con muy buenas estadísticas: 11 triunfos, seis empates y sólo dos derrotas en 19 encuentros.
Las restantes divisiones no tuvieron una buena jornada. La Séptima perdió por 4 a 0, la Sexta cayó por 3 a 1 (gol de Franco Castillo) y la Quina por 2 a 0.
Las posiciones en las diferentes categorías son las siguientes: