Carta de lectores: Una vez por mes también utilizo este «servicio» y es tal como lo expuso este señor en la mayoría de los viajes siempre existe algún desperfecto y de los malos olores y limpieza en general es habitual.
Mi última mala experiencia fue mi regreso desde Liniers el día 28 de enero , el horario de salida era a las 23 hs , ya con 45 min de retraso me acerco a la ventanilla de ventas de pasajes en busca de información y la respuesta fue que estaba parado en Gral Paz por desperfecto en el aire acondicionado (habitual que no funcionen, ya sea por frío o calor) y que era muy probable que al llegar a Liniers se tenga que cambiar de unidad, y así pasó habrá arribado a las 0 hs más o menos y aprox a las 0,30 hs llegó el reemplazo, sucio y con olores del baño, me preocupa también la velocidad que desarrollan cuando tienen estos retrasos , ya que no coinciden con la hora
de llegada a destino ( no es mucha la demora).
En la terminal los micros que llegan de la misma empresa desde o hacia otras localidades en las que tienen competencia observo que las patentes son de años cercanos, o sea que las unidades viejas las envían para nuestros pagos.
Adjunto copia del ticket de pasaje
Jorge Ribeiro
Villa Ventana
Saludos